
Desde el pasado 14 de octubre se retomaron las obras de refacción y ampliación en el Hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, la noticia fue confirmada a Enfoque Digital por la Directora del nosocomio, Dra. Mónica González.

Desde el pasado 14 de octubre se retomaron las obras de refacción y ampliación en el Hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, la noticia fue confirmada a Enfoque Digital por la Directora del nosocomio, Dra. Mónica González.

El accidente ocurrió en horas de la siesta del miércoles y por cuestiones de jurisdicción intervino Comisaría Primera.

Una camioneta y un automóvil protagonizaron una fuerte colisión sobre Ruta Nacional 119 y Avenida Eva Peròn.

En horas de la mañana del miércoles, poco después de las 10 y hasta pocos minutos después de las 12, el Instituto de Vivienda Corrientes (INVICO), realizó en el gimnasio del Club Deportivo y Recreativo Curuzú el sorteo de 56 casas que el organismo construye en nuestra ciudad.

Curuzú fue elegida entre numerosas ciudades del país para abrir una sede de la Biblioteca Nacional, un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la propia Biblioteca Nacional.

La Ministra de Industria de la Provincia de Corrientes, Mariel Gabur, habló con nuestro medio en lo que fue la presentación del Proyecto Ejecutivo del Parque Industrial de Curuzú Cuatiá, evento que tuvo lugar este martes por la tarde en la planta alta de la Sociedad Italiana.

El Director de Tránsito de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Fidel Romero, informó a Enfoque Digital que inspectores del área realizaron en horas de la mañana del martes un operativo especial de control de documentación vehicular en el Acceso Oeste a nuestra ciudad.

En el marco del Banderazo Rosa organizado por el Grupo Valientes, por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, una de las organizadoras de la convocatoria hizo un crudo análisis de la situación actual de las pacientes oncológicas para llevar adelante sus tratamientos en nuestra ciudad.

Un sujeto, mayor de edad, que padece alteraciones y cuenta con un frondoso prontuario violento y delictivo, protagonizó en horas de la mañana del pasado sábado un nuevo hecho.

Una delegación curuzucuateña se sumó a la XXI Fiesta Provincial de la Miel y el Desarrollo Emprendedor, así informaron desde la comuna mediante su cuenta oficial de Facebook.

Desde el AEROCLUB de nuestra ciudad, mediante su cuenta oficial de Facebook, dieron cuenta de una linda visita que tuvieron durante este fin de semana.

El sábado 19 de octubre, se realizó con gran éxito la primera fecha del “Campeonato Primavera – Verano de Runinng” en el Barrio Porteño, organizado por el presidente del Club de Atletismo 8 de Enero, José Alegre junto con su equipo de atletas.

De acuerdo a lo informado desde la fuerza a Enfoque Digital mediante una gacetilla de prensa, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Paso de los Libres”, materializaron este viernes último tres allanamientos en el asentamiento del barrio Yagua Rincón de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital, un hombre de 28 años fue condenado a tres años de prisión como resultado de un juicio abreviado pleno que impulsó la Fiscal de la UFIC Curuzú Cuatiá, la Dra. Clara Belén Arrúa.

En horas de la mañana del pasado miércoles, la Ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia de Corrientes, Mariel Gabur, y el Director de Industria, Alejandro Minigozi, se reunieron con el intendente de Curuzú Cuatiá José Miguel Ángel Irigoyen.

Una camioneta perteneciente a la Municipalidad de Colonia Libertad y una camioneta particular Ford Ranger de Curuzú Cuatiá protagonizaron en horas de la tarde del miércoles un siniestro vial en la intersección de las rutas Provincial 126 y Nacional 119, informaron desde la Comisaria Tercera a Enfoque Digital.

La Delegación Provincial Corrientes del Consejo Federal de la AFA emitió un comunicado en el que reafirman, junto a todas las ligas afiliadas al Consejo Federal, el apoyo incondicional a la candidatura del Presidente Claudio Fabián “Chiqui” Tapia para el Periodo 2024-2029.

Una delegación curuzucuateña fue parte de la quinta Fiesta Provincial de la Guampa, donde se exhibieron creaciones de nuestros pintores, así como la manufactura de nuestros artesanos y emprendedores.