
En horas de la mañana del miércoles, poco después de las 10 y hasta pocos minutos después de las 12, el Instituto de Vivienda Corrientes (INVICO), realizó en el gimnasio del Club Deportivo y Recreativo Curuzú el sorteo de 56 casas que el organismo construye en nuestra ciudad.
La Gerente del Área Socio Habitacional de INVICO, Lic. Verónica Cuenca, contó Enfoque Digital que del mismo estaban en condiciones de participar más de 1600 familias y que todo se llevó adelante sin inconvenientes.
Afirmó que en esta oportunidad se sortearon 51 casas, mientras que 5 unidades habitacionales fueron reservadas para el Poder Ejecutivo Provincial, tal como marca la Ley.
La funcionaria informó que además se sortearon 5 suplentes y que la lista completa de los adjudicados estará disponible en la página oficial de INVICO desde este jueves.
Adelantó que por el momento no se sabe la fecha de entrega de estas viviendas sorteadas, ya que se continúa con la última etapa de construcción de las mismas.
Y aclaró que ahora comienza la etapa de revisión de cada una de las familias ganadoras del sorteo, corroboración de datos y recepción de denuncias.
La novedad del sorteo fueron las altas temperaturas, factor determinante en medio de una multitud que se agolpo al club Curuzú para participar del mismo, el interior estuvo abarrotado de gente y en las afueras había otro tato siguiendo de cerca los acontecimientos.
La calle Berón de Astrada entre Duarte Ardoy y Rodríguez Peña estuvo cortada al paso vehicular, también se dispuso una ambulancia del hospital para quienes solicitaban asistencia medica.
FOTOS: PRENSA MUNICIPALIDAD C.CUATIA












