El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, realizó nuevamente una reunión de gabinete, esta vez en la localidad de Mercedes. Participaron funcionarios provinciales, acompañaron representantes del Poder Legislativo, entre ellos, la senadora Verónica Espíndola, y se dialogó con representantes del Ejecutivo Municipal.

Página 77 de 228

Please publish modules in offcanvas position.