Por un oficio librado por el fiscal rural de Curuzú, detienen a un hombre acusado de abusar a sus hijas

Un hombre fue detenido en la zona rural en el departamento de Sauce por una grave denuncia de abuso sexual contra sus dos pequeñas hijas, lo cual causó gran conmoción en la zona por el aberrante hecho.

Fuentes policiales confirmaron que el oficio fue ordenado por el Dr. Oscar Cañete, Fiscal de Investigación Rural y Ambiental de Curuzú Cuatiá.

La causa estaría en trámite en la Comisaría de la localidad de Sauce, aunque, debido a la presunta ubicación del acusado, se buscó la colaboración de personal con conocimientos idóneos en la zona rural.

Ante ello, solicitaron la intervención de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Sauce.

En tal sentido, con datos precisos del buscado y su presunta localización, asignaron una comisión policial quienes se abocaron en seguir el rastro del acusado.

El imputado finalmente fue ubicado en la Cuarta Sección del departamento Sauce, a unos 38 kilómetros del área urbana de la localidad, en un establecimiento denominado "El Barranca" sobre la Ruta Provincial N° 23, según detallaron las fuentes, que además indicaron que el hombre buscado presentaría domicilio en ese lugar.

El imputado, ante la presencia policial y con el oficio de la Justicia, decidió entregarse sin ofrecer resistencia, explicaron.

Una vez demorado, los efectivos procedieron a su traslado a la Comisaría donde quedó a disposición de los oficios y pericias judiciales.

Please publish modules in offcanvas position.