Brutal accidente deja como saldo un muerto y cinco heridos en el cruce de las rutas 119 y 126

Un automóvil Chevrolet Colbat y una camioneta Toyota Hilux protagonizaron en horas de la tarde del jueves un brutal accidente en la intersección de la Ruta Nacional 119 con la Ruta Provincial 126.

De acuerdo a lo informado desde la policía a Enfoque Digital, el accidente ocurrió alrededor de las 18 horas y la camioneta circulaba en sentido este a oeste por ruta 126, mientras que el automóvil lo hacía por ruta nacional 119 de norte a sur.

Ambos rodados provenían de Curuzú Cuatiá, aunque con destinos diferentes. La camioneta iba hacia Cazadores Correntinos y el automóvil a Colonia Libertad.

La Perito de la Unidad Regional III realizó en el lugar las pericias correspondientes, mientras que Comisaría Segunda, por cuestiones de jurisdicción, lleva adelante las diligencias investigativas, todo con disposición del Fiscal de Turno Dr. Oscar Cañete, actuaciones de las cuales luego podrán determinarse las culpabilidades.

El tremendo impacto dejó a la camioneta volcada en el inicio de la ruta 126 y al vehículo con su parte de adelante destrozada y haciéndolo girar tras el trompo hacia la dirección de donde venía.

La magnitud del impacto dejó consecuencias lamentables, ya que un hombre de 76 años, de acuerdo a datos aportados por la policía, que viajaba como acompañante del chofer del automóvil, perdió la vida en el instante.

Por otra parte, cinco personas resultaron heridas, todas de distinta consideración y fuera de peligro.

A saber, la esposa del fallecido (71 años) que viajaba en la parte trasera del auto, quien hasta este viernes por la mañana permeancia internada en un sanatorio de nuestra ciudad, el conductor del auto (53 años) que recibió sutura en la rodilla de una de sus piernas en el Hospital Irastorza, y tres masculinos que viajaban en la camioneta (32, 25 y 27 años), que también fueron derivados al nosocomio local.

El Fiscal Cañete dispuso que provisoriamente se caratule el caso como “De Oficio por Supuesto Homicidio en Accidente de Tránsito” y que el conductor de la camioneta de 32 años, quede como imputado; indicaron desde la fuerza policial.

El fallecido es de apellido Mendoza y según datos aportados a este medio,  había venido a Curuzú Cuatiá con su esposa a ver a unos familiares, aunque también se cree que vino a un control médico y que el conductor del auto los había trasladado “de gauchada”, cuando la tragedia los sorprendió ya de regreso.

Intervinieron dos dotaciones de bomberos, compuestas por seis efectivos bajo el mando del Oficial Inspector Claus Gustavo, que permitió la rápida inmovilización de los heridos y su traslado al hospital.

Al lugar también efectivos y patrulleros de las Comisarias Segunda y Tercera de Curuzú Cuatiá  y una ambulancia del Hospital Fernando Irastorza para brindar asistencia médica a los heridos y trasladarlos de urgencia.

 

LINK AL VIDEO DE ENFOQUE DIGITAL

https://www.facebook.com/enfoquedigital.com.ar/videos/514841454759036

Please publish modules in offcanvas position.