
Norma Castillo, “Pitu” Tsotson, Lidia Cornaló y compañía, junto a militantes de la alianza, visitan a los vecinos curuzucuateños para acercar sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 11 de junio y escuchan inquietudes.

Norma Castillo, “Pitu” Tsotson, Lidia Cornaló y compañía, junto a militantes de la alianza, visitan a los vecinos curuzucuateños para acercar sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 11 de junio y escuchan inquietudes.

El Comisionado Interventor de Cazadores Correntinos, Dante Romero, se reunió con personal del Ente Regulador de la Administración de Obras Sanitarias para avanzar con el presupuesto del proyecto de red de agua potable para Cazadores Correntinos.

En la jornada del martes en el hangar principal del AEROCLUB Curuzú Cuatiá, personal policial de la Dirección General de Seguridad Vial y de la Unidad Especial de Transito y Caminera, realizaron una capacitación para Operadores en Tecnología y Seguridad Vial y el uso de diferentes elementos que son utilizados en los trabajos de prevención y Seguridad Vial, que se llevan a cabo en las diferentes Rutas Nacionales; Provinciales y caminos vecinales de nuestra provincia.

Uzuruc participará los días 26, 27 y 28 de Mayo en el Campeonato Argentino de Newcom Categoria Mixta +50 y una jugadora en Categoría Mixta + 70 con un equipo de Virasoro.

La alianza que competirá en las elecciones del 11 de junio en nuestra ciudad estrenó casa propia, la misma se encuentra en calle Berón de Astrada 1345, frente al hospital.

La Asociación Cultural y Artística Curuzucuatiense invita a la comunidad a dos importantes charlas de formación ciudadana que tiene como objetivo reflexionar sobre nuestros deberes y obligaciones ciudadanos y qué dicen las leyes al respecto.

La Municipalidad de CURUZU CUATIA llama a Licitación Pública para la compra de materiales para la construcción para la pavimentación de 8 cuadras de la ciudad, la misma se lleva adelante por Resolución 142 del Departamento Ejecutivo Municipal.

Esta competencia tiene como finalidad, invitar a la comunidad a sumarse a esta propuesta, incentivando a la práctica del deporte y mejorar la calidad de vida de los chicos y los adultos de nuestra ciudad.

Victoria y Mandiyù de Corrientes igualaron en la tarde del domingo 2 a 2 en el partido de ida de una de las llaves de Semifinal del Campeonato Provincial de Primera División de Fútbol organizado por la Federación Correntina.

Una mujer de 69 años fue embestida por una camioneta Toyota Hilux, color blanca, cuando cruzaba la ruta nacional 119, el grave accidente ocurrió en horas de la tarde de este sábado, luego de que finalizara la Misa Central por la Fiesta Patronal de la Virgen.

En el marco de la decimoctava y última fecha de la primera fase de la División NEA de la Liga Federal de básquetbol, en el estadio La Casa del Bólido Verde, San Martín de Curuzú Cuatiá derrotó a Hindú por 111 a 76, con parciales de 10-36/ 39-68(29-32)// 59-91(20-23)/ 76-111(17-20).

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este viernes un acto multitudinario de ECO+Vamos Corrientes concretado en el club Juventud Naciente de la ciudad de San Luis del Palmar.

Cintia Castro, mamá de la estudiante curuzucuateña accidentada hace una semana en ruta 12, se comunicó con Enfoque Digital poco después de las 13 para darnos a conocer una gran y hermosa noticia.

El intendente José Irigoyen se reunió con la ministra de Turismo de la provincia, Alejandra Elciri, y su par de Sauce, Carlos Romano, con el objetivo de coordinar acciones para fortalecer la oferta turística en el CENTRO SUR correntino.

El Comisionado Interventor Dante Romero, junto al Secretario de Gobierno Joel Acheriteguy y familias beneficiarias del Programa Oñondivé, recibió al personal técnico de INVICO en la obra del nuevo barrio que el municipio cazadoreño construye junto al Gobierno de Corrientes.

Desde el área de prensa del legislativo curuzucuateño remitieron un informe con los temas abordados por los Concejales en la sesión del jueves por la noche.

En la sesión realizada en horas de la noche del jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá trató el proyecto de Ordenanza ingresado, del bloque del Frente de Todos, referido a la adhesión a la Ley Nacional de Transito “Alcohol Cero”.

De acuerdo a datos recabados por Enfoque Digital, el accidente ocurrió en horas de la tarde del jueves sobre calle Caá Guazú al 500 y fue protagonizado por una moto, tipo scooter, que circulaba por Caá Guazú de oeste a este, y un automóvil que se encontraba estacionado.