
Victoria y Mandiyù de Corrientes igualaron en la tarde del domingo 2 a 2 en el partido de ida de una de las llaves de Semifinal del Campeonato Provincial de Primera División de Fútbol organizado por la Federación Correntina.
La visita del equipo capitalino de histórica trayectoria en el futbol de la primera división del futbol argentino marcó la trascendencia de este juego disputado en la cancha de la “V azulada” desde las 16 horas del domingo, originando el interés de la parcialidad curuzucuateña que se acercó masivamente al estadio ubicado sobre la ex ruta 14 a brindar su apoyo a los dirigidos por Claudio Penizzotto.
La policía curuzucuateña desplegó un operativo especial a partir de las 14 hasta las 19 horas, afectando a más de 30 efectivos, 20 de los cuales formaron parte del servicio adicional relacionado al partido y el resto al acompañamiento de la parcialidad del albo desde su ingreso a la ciudad hasta el regreso a la capital correntina.
Alrededor de 300 hinchas llegaron desde Corrientes en cuatro colectivos y vehículos varios, mientras que más de 2 mil fueron los curuzucuateños que coparon el estadio de Victoria, los mismos fueron divididos en parcialidad local y visitante. Para evitar inconvenientes, al finalizar el cotejo se retiraron primero los hinchas locales y media hora después los visitantes.
El comportamiento del público fue excelente, no se registraron incidentes tanto antes como durante y después del partido.
El Comisario Inspector Diego López, el Comisario Inspector Sandro Barrientos y la Subcomisario Mirta Aranda; estuvieron al frente del operativo.
El próximo fin de semana se disputara en Corrientes el partido de vuelta de la semifinal entre Victoria y Mandiyù. La llave está abierta y el equipo curuzucuateña volvió a estar a la altura ante un equipo de relevancia en la región, más allá del sabor amargo por el empate del albo en el final.









