
Alumnos de la Escuela Especial N° 7 “Juan Balestra” que participaron el pasado fin de semana largo en Buenos Aires del Torneo Nacional de Atletismo COPAR 2026, donde representaron a nuestra ciudad con compromiso, esfuerzo y excelentes resultados, fueron recibidos en horas de la mañana del viernes en la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.





















