
El acto se llevó a cabo en horas de la mañana del jueves en una propiedad ubicada en la intersección de la ex ruta 14 y la ruta nacional 119 y fue encabezado por el Intendente Municipal José Irigoyen.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra el vecino Gustavo Pucheta, el Director de Valor Agregado de la Municipalidad Carlos Seillant y el Intendente Municipal José Irigoyen.
Se trata de una nueva extracción de agua potable, realizada con un sistema más moderno ya que no se utiliza un tanque; esta red de distribución beneficiará a los vecinos de ese sector de la primera sección charas sur, permitiendo un importante ahorro en el uso de materiales.
Desde el municipio agradecieron a los vecinos por su paciencia y aporte para lograr este proyecto, remarcando que en menos de un mes toda la primera sección contará con acceso a agua potable mediante estas perforaciones, destacando a la vez la importancia por el crecimiento de la población en la zona periurbana.
Luego de la tanda de discursos, autoridades y vecinos realizaron el tradicional corte de cintas para dejar formalmente inaugurada la flamante obra para el vital servicio.










