
Nuevamente el parque Martín Fierro se vistió de fiesta para ser sede de un acontecimiento que quedará guardado en la memoria, por su espectacularidad y porque fue el reencuentro de Antonio Tarrago Ros con el público curuzucuateño después de 5 años.

Nuevamente el parque Martín Fierro se vistió de fiesta para ser sede de un acontecimiento que quedará guardado en la memoria, por su espectacularidad y porque fue el reencuentro de Antonio Tarrago Ros con el público curuzucuateño después de 5 años.

En el marco de investigaciones en relación a un hecho delictivo ocurrido días atrás efectivos de distintas Comisarías lograron recuperar una motocicleta de 110 cc robada en el Hospital Fernando Irastorza.

Ocurrió alrededor de las 20 horas del domingo sobre avenida República Oriental del Uruguay, frente al Hospital Militar y el mismo fue protagonizado por un automóvil y una moto.

Participaron en octeto mixto logrando el primer lugar en la clasificación general del Desafío ACORU 40 KM en la ciudad brasileña de Uruguaiana.

Un automóvil Volkswagen quedo con serios daños materiales luego de que su conductor perdiera el control, despistara y volcara cuando circulaba sobre la ex ruta 14 este domingo último; así informaron desde Comisaria Segunda a Enfoque Digital.

De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital, en la madrugada del domingo 24, personal policial dependiente de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III en forma conjunta con efectivos de Comisaría Primera y Tercera de esta ciudad tras arduas tareas de inteligencia lograron detener a un joven y recuperar una motocicleta de grandes cilindradas marca Honda en un barrio de la ciudad.

En la mañana del viernes 21 de abril el parque Zambrana fue sede de la realización del Primer Eco Canje en Curuzú Cuatiá, en conmemoración por el Día Mundial de la Tierra, organizado por el Gobierno municipal a través de la Coordinación de Concientización Ambiental.

Personal de Comisaria Segunda localizó este sábado último en nuestra ciudad una moto de 125 centímetros cúbicos que había sido robada del estacionamiento de una fábrica en la Colonia San Andrés.

Para los cargos legislativos se presentes tres frentes y un partido en la provincia de Corrientes. Las elecciones serán el 11 de junio.

Tal como estaba previsto en el Calendario Electoral, en la medianoche del sábado se cumplió el plazo para la inscripción de nombres en las distintas listas de candidatos a concejales que competirán en las Elecciones Provinciales y Locales del 11 de junio.

En su cuenta oficial de Facebook la Presidente del Comité local de la UCR felicitó a Nicolás Álvarez y Marisa Acuña tras la presentación realizada en la noche del sábado en la sede partidaria de calle Rodríguez Peña.

De acuerdo a datos recabados por Enfoque Digital, el procedimiento se realizó en horas de la tarde del sábado en una propiedad en el barrio Santa Rita de nuestra ciudad

En el juego correspondiente a la 16° fecha de la división Nea de la Liga Federal de Básquet, Tokio cortó el invicto de San Martín en Curuzú Cuatiá y comanda la clasificación. El goleador del partido fue Agustín Insaurralde del local con 29 puntos, mientras que en el elenco ganador Leandro Tabbia convirtió 19.

El ex Intendente curuzucuateño y actual Concejal fue beneficiado con una Beca y asistió del 17 al 21 de abril al segundo simposio sobre política, gobernanza democrática y desarrollo sustentable en un mundo desafiante.

Fue el jueves por la noche bajo la presidencia de Mariel Naya Yrigoyen.

El hecho es investigado por Comisaría Segunda y ocurrió en el transcurso del fin de semana último.

Los concejales curuzucuateños dieron el primer paso para hacer realidad la propuesta que nació en el primer congreso provincial de la mujer.

Desde el sábado 22 y hasta el 30 de abril se celebrará la Novena en honor a San José Obrero en la Capilla del Barrio Yagua Rincón.