
El dirigente radical curuzucuateño y miembro del gabinete provincial dijo presente en la apertura de la sede partidaria.

El dirigente radical curuzucuateño y miembro del gabinete provincial dijo presente en la apertura de la sede partidaria.

El Honorable Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá comunica que a partir de este lunes 3 y hasta el 21 de abril del corriente año, se encuentra abierto el Padrón Electoral Municipal de ciudadanos Extranjeros de acuerdo a lo que establece el ART. 191 Inc. B) de la Carta Orgánica Municipal.

Desde hace algunas semanas que se iniciaron los trabajos en el marco de la remodelación y puesta en valor que se lleva adelante en este emblemático espacio único en la zona e históricamente admirado por los visitantes.

La Senadora provincial curuzucuateña participó de los actos llevados adelante. También desplegó otras actividades.

Efectivos policiales de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá (comisarias dependientes de esa Unidad y Dirección de Investigación), en colaboración a la Unidad Fiscal de Investigación judicial, llevaron adelante tareas investigativas en relación a distintos hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad en la madrugada del lunes y en los últimos días.

En horas de la noche del lunes 3 de abril, en el Hospital Fernando Irastorza se produjo el fallecimiento de un hombre de 52 años de edad, quien se encontraba internado desde el pasado sábado 1 de abril, luego de que el mismo en el Paraje Baibiene, habría resultado con heridas cortantes en su humanidad de carácter reservado.

Este fin de semana la concejal renovadora, Natalia Zakegian, acompañó a la referente provincial del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (S.A.C.R.A.), Elvira Miranda, en la entrega de insumos, herramientas y maquinarias para emprendedoras locales que se dedican principalmente a la rama textil.

El nosocomio curuzucuateño dio a conocer en detalles los números de atenciones que se realizaron en ese sentido en el Servicio de Guardia durante el tercer mes del año 2023.

Ambos hechos ocurrieron en horas de la madrugada del lunes y son investigados por efectivos de Comisaria Primera.

Poco después de las 9 de la mañana en Plaza Belgrano de nuestra ciudad tuvo lugar el acto por los 41 años del inicio de la recuperación de las Islas Malvinas, ceremonia que dio inicio con el traslado de la Bandera Nacional hacia el Mástil Mayor desde el Palacio Municipal.

Curuzú Cuatiá fue sede de la convocatoria que congregó a mujeres de Virasoro, Santo Tomé, Paso de los Libres, Mercedes, Monte Caseros, Sauce y de la Capital correntina, y fueron protagonistas de un acontecimiento que, sin dudas, se instaló como uno de los eventos importantes del calendario.

Los atletas curuzucuateños lideraron la prueba mixta de la primera fecha del Campeonato de Cross Aventura x 6 corrido este domingo en la ciudad entrerriana.

En horas de la tarde del domingo, minutos después de las 18, tuvo lugar el acto por los 50 años de la creación de la Escuela 321 “Hugo Oscar Rosende” del Barrio Villa del Parque de nuestra ciudad, ceremonia que tuvo lugar en el salón multiusos de la institución educativa.

De acuerdo a lo informado desde el área, a cargo del Señor Fidel Romero, a Enfoque Digital, el personal realizó demarcación de estacionamiento exclusivo para vehículos escolares, parada de motos y senda peatonal en los colegios.

La Coordinación de Ladrilleros, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Gustavo Ibarra, conjuntamente con el Gobierno municipal, realizó la entrega de 23 módulos y toldos para ladrilleros curuzucuateños.

Fue en horas de la noche del jueves bajo la presidencia de la Concejal Mariel Naya Irigoyen. Desde el área de prensa del Cuerpo emitieron un informe con los temas abordados.

Durante la jornada del jueves y en un partido sin complicaciones, San Martín de Curuzú Cuatiá superó a Bartolomé Mitre de Posadas por 79-59 y se sumó a la punta de la tabla de posiciones de la División NEA de la Liga Federal, que ahora comparte con Tokio y Cultural. Agustín Insaurralde fue el goleador del juego con 18 puntos.

La ceremonia en nuestra ciudad se realizó poco después de las 8:30 de la mañana del viernes en el monolito y monumento en honor a Genaro Berón de Astrada ubicado en la esquina de General Ramírez y Berón de Astrada en Plaza Belgrano.