
El Viceintendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Guillermo Morandini, se reunió con directivos de la Fundación Barceló y los detalles del encuentro lo contó en una publicación que realizó en su cuenta oficial de Facebook.
La delegación visitante estuvo compuesta por el Coordinador Médico del Internado Rotatorio de la práctica final de los futuros médicos Dr. Roberto Miguel, la Coordinadora Operativa Dra. María Viviana Ordenavia y el Vicedecano Académico Dr. Alfredo Alegre.
“La visita tuvo por objetivo evaluar la primera etapa de intercambio de alumnos con el Hospital Fernando Irastorza”, explicó Morandini, agregando que este proyecto cuenta con la colaboración del Municipio, el Hospital y la Fundación Barceló.
“Se ha iniciado la quinta rotación por parte del plantel de alumnos, en las áreas de Clínica, Pediatría, Cirugía y Toco ginecología”, sostuvo el números dos del gobierno municipal.
“Hoy contamos con un grupo de 3 a 9 futuros médicos que prestan sus servicios en las mencionadas áreas; sabiendo q en un futuro no muy lejano, se podría anexar el área de Atención Primaria de la Salud”, añadió finalmente.
Al encuentro también se sumó el Intendente Municipal José Irigoyen.










