
En horas de la mañana de este viernes se llevó a cabo en nuestra ciudad el acto para recordar los 213 años del Primer Gobierno Patrio, actividades que comenzaron desde las 7:30 con la concentración de autoridades en el Salón Dorado del Palacio Municipal.






















