
La Intendente de Curuzú Cuatiá Verónica Espíndola mantuvo ayer en la ciudad de Corrientes una importante reunión con autoridades del Ente Regulador de Obras Sanitarias de Corrientes.
“Recibimos a la intendente de Curuzú Cuatiá junto a su equipo, para coordinar acciones que fortalezcan los servicios de agua y cloaca de la localidad. Una mejor coordinación entre el Gobierno Provincial y los municipios resulta en soluciones más rápidas para los vecinos”, resumió la entidad reguladora al hacer público el encuentro en su pagina oficial de Facebook, con fotos incluidas.
De la reunión formaron parte además el Viceintendente Municipal Miguel Guenaga, la Presidente del HCD Dra. Marisa Acuña, el Asesor Legal de la Municipalidad Dr. Leonardo Martínez y la Secretaria de Hacienda y Finanzas Mariela Sánchez.
Los principales reclamos del municipio curuzucuateño pasan por la gran cantidad de pérdidas de agua que hay en toda la ciudad, que originó ya una serie de encuentros y reclamos a la empresa prestaría del servicio de provisiona de aguas.







