Alumnos de Cazadores Correntinos realizaron la promesa a la bandera

En horas de la mañana del pasado sábado se llevó a cabo un emotivo acto por el Día de la Bandera en la Escuela 572 de la localidad de Cazadores Correntinos.

En la oportunidad los alumnos de cuarto grado de la institución educativa cazadoreña realizaron uno de los momentos más significativos de la vida escolar, la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal de Cazadores Correntinos, Dante Romero, quien estuvo acompañado del Viceintendente Joel Acheriteguy, concejales, autoridades educativas, policiales y miembros de su equipo de trabajo. 

“Acompañados por sus familias, docentes, instituciones y vecinos, los niños asumieron con orgullo y emoción el compromiso de honrar nuestro símbolo patrio, en una jornada marcada por el sentimiento de pertenencia y el amor por nuestra patria”, sostuvo Dante Romero.

“Felicitamos a los alumnos por este importante paso y agradecemos a todos los que fueron parte de esta hermosa celebración que nos encontró unidos bajo los colores de nuestra bandera”, añadió el jefe comunal cazadoreño.

 Después del acto, como ya es tradición, los presentes compartieron un delicioso chocolate patrio.

Please publish modules in offcanvas position.