Y los santos van marchando; San Martin viajó a Mendoza

Este miércoles por la tarde partió hacia la tierra del vino el plantel de San Martin de Curuzú Cuatiá para enfrentar a Huracán Las Heras (Mendoza) por el segundo juego de los Playoffs Interconferencias de la Liga Federal de Basquetbol este viernes 13.

El primer juego, en el “Gigante el Sur”, San Martin venció al equipo mendocino y si este viernes vuelve a vencer obtendrá la clasificación a la próxima fase, pero si cae habrá un tercer juego el sábado también en Mendoza.

El partido podrá verse en vivo y en directo por la señal de DEPORTV a las 21 horas.

Please publish modules in offcanvas position.