
En gran número los curuzucuateños se acercaban este miércoles al Cementerio Nuestra Señora de los Desamparados para recodar a sus seres queridos, tanto en los alrededores al campo santo como dentro del mismo se podía observar un intenso ir y venir de personas.






















