
Es la gran noticia en el regreso de Mar del Plata del grupo de atletas curuzucuateños que participó en los Juegos Nacionales Evita.
Los directivos de la Escuela Especial 7 Juan Balestra organizaron una recepción en la tarde del domingo para recibir a sus atletas, evento al que se sumaron otros chicos curuzucuateños que también compitieron en este torneo nacional, como el boxeo y el ciclismo.
En la previa de la caravana, que partió desde el edificio escolar de la escuela Balestra, Marianela Blanchard, Profesora Coordinadora de la delegación de la institución, le dijo a Enfoque Digital que el alumno Vladímir Sotelo, que obtuvo una medalla de Oro y otra de Bronce, logró clasificarse gracias a ese brillo desempeño a los Juegos Sudamericanos Escolares que se realizarán a comienzos de diciembre en Brasilia.
"Estamos todos muy felices porque van dos chicos de toda la Argentina a representarla y uno de ellos es Vladimir. Ahora tenemos un mes intenso, porque además de las pruebas que hace hay otras y una nueva como es posta combinada", manifestó Marianela a nuestro medio.
De la recepción también participaron familiares de los atletas, docentes, amigos y el Director de Deportes del municipio Daniel Ojeda.
El micro que trajo a la delegación curuzucuateña llegó a las 6:30 de la mañana a nuestra ciudad, debido a la hora temprana se decidió realizar una caravana para horas de la tarde, las inclemencias del tiempo no fueron impedimento para que los atletas pudieran tener su merecido festejo.








