
En gran número los curuzucuateños se acercaban este miércoles al Cementerio Nuestra Señora de los Desamparados para recodar a sus seres queridos, tanto en los alrededores al campo santo como dentro del mismo se podía observar un intenso ir y venir de personas.
En las afueras al cementerio la Dirección de Tránsito dispuso un operativo especial, se distribuyeron los ingresos y salidas para evitar aglomeraciones de vehículos, también se afectaran espacios exclusivos para el estacionamiento de automóviles y motos y no faltaron los vendedores ambulantes ofreciendo productos como velas, flores o cintas entre otras cosas.
El movimiento era fluido y no se registraban inconvenientes, también se observaba la presencia de efectivos policiales tanto afuera como adentro del cementerio.
La primera Misa la celebró el Padre Norberto Damelio de la Capellanía Militar, fue a las 6:30 frente a la Cruz Mayor, también durante la mañana hubo celebraciones a cargo de la Parroquia Don Bosco y el Padre Ariel Giménez de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, mientras que el Padre José Ortiz oficiará frente al monumento al Cristo Crucificado a las 17 horas la última Misa.










