
Se trata del Profesor Sergio Paredes quien llevó a cabo este lunes una cruzada solidaria en el final del mes de la lucha contra el cáncer de mama.
Partió a las seis y media de la mañana del Hospital San Pedro y arribó al Centro Oncológico a las 15 horas, haciendo más de 91 kilómetros de travesía.
“Conozco mucha gente que pasó por esta situación, hablé con la Directora del Hospital, la Dra. Paola, y le dije cuál era mi intención y se comunicó con el centro y me atendieron de primera. El objetivo era unir Perugorría con Curuzú, una hora corriendo y otra hora en bici y así salió. Se complicó un poco por el tema del viento, incluso tuve hacer algunos kilómetros más en bicicleta”, dijo Sergio a Enfoque Digital.
“Me acompañó mi señora y Rodolfo que es un compañero de entrenamiento, simplemente era venir a colaborar con este centro que lucha tanto y le da importancia a la gente que padece esta enfermedad, agradezco a todos los que nos esperaron y a la gente de Perugorría que nos acompañó en la salida”, añadió finalmente.
Tras la recepción en la explanada del centro de salud, los visitantes recibieron un diploma por esta iniciativa, oportunidad en el que el Gerente Médico Dr. Christian Larralde, puso en valor lo realizado por losa atletas, al tiempo que los felicitó y les agradeció en nombre de todo el equipo; para finalizar fueron invitados a conocer el Oncológico.












