
La joven estudiante curuzucuateña que sufriera un gravísimo accidente en mayo pasado sobre ruta 12, en cercanías a Empedrado, cuando una goma que se desprendió de un camión impactara contra su cuerpo cuando viajaba en auto hacia Corrientes, dio un paso fundamental en su proceso de recuperación con el logro de ingresar finalmente a un Centro de Rehabilitación.






















