
La joven estudiante curuzucuateña que sufriera un gravísimo accidente en mayo pasado sobre ruta 12, en cercanías a Empedrado, cuando una goma que se desprendió de un camión impactara contra su cuerpo cuando viajaba en auto hacia Corrientes, dio un paso fundamental en su proceso de recuperación con el logro de ingresar finalmente a un Centro de Rehabilitación.
La noticia fue dada a conocer por su mamá, Cinthia Girotto, quien mediante un posteo en su cuenta de Facebook se refirió al respecto.
“Ludmi ayer ingresò al Centro de rehabilitación. Gracias a todas las personas que sin conocer aportaron y nos ayudaron para que Ludmi hoy pueda comenzar su Rehabilitación. Gracias al Sr Egui Benítez y Sr Intendente José Irigoyen a Nicolás Álvarez que me ayudaron a reunir lo que me faltaba para Ludmi. A la familia y amistades que nos siguen acompañando. Muchas gracias a todos los que siguen estando y acompañando a Ludmi día a día con mensajes, llamadas trasmitiendo fortaleza y oraciones. Es muy importante para seguir”, escribió la madre de Ludmila.
El centro de rehabilitación se llama CENER y se ubica en la provincia de Entre Ríos. Es una institución dedicada al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de personas que padecen enfermedades neurológicas, neuropsicológicas,neuropsiquiatricas y a pacientes que presentan secuelas de enfermedades y accidentes que hayan comprometido el sistema nervioso central, el sistema nervioso periférico y el aparato osteoarticular. De acuerdo al grado de dependencia que presente el paciente y a sus condiciones clínicas generales, el tratamiento a instaurarse puede realizarse en forma ambulatoria o bien en internación. En ambos casos es intensivo, multidisciplinario e interdisciplinario, ya que nuestra filosofía de atención es el trabajo en equipo manteniendo una continua comunicación con el paciente, con sus familiares y con todos los que participan en el proceso de recuperación.









