
En el marco del Programa de Apertura y Comunicación encarado por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) en 2023, se brindó una Charla-Taller sobre Educación Ambiental destinada a los alumnos del ciclo superior del nivel secundario de cuarto, quinto y sexto año del Instituto María Auxiliadora de Curuzú Cuatiá.






















