Le retuvieron el auto por alcoholemia positiva y luego protagonizó una escandalosa y violenta reacción

En fecha 27 de junio del corriente, en Comisaria Primera se iniciaron actuaciones caratuladas como "SUPUESTO ROBO CALIFICADO - VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑO CALIFICADO"; todo a raíz de una denuncia realizada por una Agente de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

 

SÍNTESIS DEL HECHO

Cerca de las 01:30 horas del sábado se estaba llevando adelante un operativo de control vehicular por calle Berón de Astrada y Tarrago Ros. En ese marco se procedió a la demora de un vehículo Fiat Palio, conducido por un masculino, mayor de edad.

El automóvil quedó retenido por falta de seguro obligatorio, además su conductor arrojó .1,43 gramos de alcohol en sangre en el control de alcoholemia.

En el lugar se realizaron las actas correspondientes, reteniéndole al masculino la licencia de conducir, mientras que el vehículo fue trasladado al depósito de la Dirección de Tránsito ubicado en Caà Guazú 520.

Horas después apareció en el deposito el conductor del Fiat Palio, quién con un hierro violentó el candado del portón, sacando posteriormente su automóvil, atropellando a otros vehículos retenidos y dándose a la fuga.

En el depósito se hizo presente la Policía, realizándose las pericias correspondientes, procediendo al secuestro de una varilla de hierro que fue utilizada por esta persona para violentar el acceso al depósito municipal. 

Como consecuencia de las actuaciones que se llevaron adelante, durante el mediodía del sábado se realizó un allanamiento en el domicilio de esta persona, donde se procedió al secuestro del vehículo y la detención del sujeto, quien fue trasladado hasta la Alcaidía de Comisaría Primera donde quedó alojado y a disposición de las autoridades.

 

PRENSA UNIDAD REGIONAL III

Please publish modules in offcanvas position.