
La Ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur, mantuvo en la jornada del jueves en el Palacio Municipal una reunión con autoridades municipales curuzucuateñas.
Gabur fue recibida por la Intendente Municipal Verónica Espíndola, con quien dialogó sobre el presente y el futuro del Parque Industrial, intercambiando ideas para seguir impulsando su desarrollo, generar nuevas oportunidades de inversión y fortalecer el crecimiento productivo de la ciudad.
“El trabajo conjunto entre la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y el Gobierno de Corrientes, es el camino para que Curuzú Cuatiá siga creciendo, con más desarrollo, más empleo y más oportunidades”, sostuvo Espiándola, quien agradeció a la funcionaria por la visita.
Del encuentro también formo parte el Secretario de Producción, Comercio e Industria del Municipio, Roberto Voutat, y el equipo del Ministerio de Industria.





