Desbaratan organización de cazadores furtivos que operaba en Curuzú Cuatiá y la zona

En el marco de una investigación por caza ilegal, la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Sauce llevó adelante un importante operativo que culminó con la detención de tres hombres sindicados como organizadores de cacería furtiva en la zona.

El primer procedimiento tuvo lugar el 28 de noviembre, a las 8 horas, en la Cuarta Sección de Sauce, en el domicilio de un hombre de apellido Leyes, donde se realizaron tres allanamientos simultáneos (Orden Judicial N º 291, 292 y 293), dispuestos por la Fiscalía Rural de Curuzú Cuatiá. Allí se procedió al secuestro de un teléfono celular de interés para la causa y a la detención del dueño de la propiedad y su hijo, ambos mayores de edad.

Días después, el 30 de noviembre, alrededor de las 14 horas, durante un operativo de identificación vehicular sobre Ruta Provincial 23, fue detenido el dueño de una cabaña, en cumplimiento de la orden de detención Nº 285.

Con estas actuaciones, se logró desarticular una red dedicada a la caza furtiva que operaba entre Sauce, Curuzú Cuatiá y Perugorría.

Los detenidos fueron alojados en la Alcaidía de Curuzú Cuatiá y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

 

PRENSA POLICIA ECOLOGICA Y RURAL 

Please publish modules in offcanvas position.