
Roberto Solíz, Secretario Privado del Intendente Irigoyen, compartió este lunes con Enfoque Digital una carta de despedida tras sus ocho años en sus funciones en el gabinete del jefe comunal.
LA CARTA DE "NONO"
Estimados amigos:
Me permito dirigirme a ustedes en un momento de profunda reflexión y con sentimientos encontrados, ya que esta semana concluye mi ciclo de ocho años como Secretario Privado del Intendente Municipal, coincidiendo con el fin de esta gestión gubernamental.
Ha sido un honor y un privilegio inmenso servir a nuestra comunidad desde este rol.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Intendente y viceintendente municipal por la confianza depositada en mí; una responsabilidad que asumí con humildad y que procuré honrar cada día con dedicación y compromiso.
A lo largo de este tiempo, he intentado cumplir con mi deber de la mejor manera posible, entregando todo mi esfuerzo en las responsabilidades que me fueron asignadas y adaptándome a las exigencias que la función pública demanda.
Quiero extender mi gratitud a todos y cada uno de ustedes:
A mis conocidos y amigos de la vida, por su apoyo incondicional.
Y de manera muy especial, a todas aquellas personas que se acercaron a mi oficina buscando una solución, un consejo o simplemente ser escuchadas.
Gracias por su colaboración y paciencia.
Me despido con la satisfacción del deber cumplido y con el corazón lleno de gratitud por las experiencias vividas y las relaciones forjadas.
Si bien concluye mi labor formal en esta gestión, mi compromiso con Curuzú Cuatiá y su gente permanecerán siempre intacto
.
Un fuerte abrazo.








