
Encabezados por su presidente, el diputado provincial curuzucuateño Egui Benítez, Unión Popular dijo presente en el encuentro llevado a cabo en Corrientes del que formó parte por el líder de la mega alianza., el Gobernador Gustavo Valdés.

Encabezados por su presidente, el diputado provincial curuzucuateño Egui Benítez, Unión Popular dijo presente en el encuentro llevado a cabo en Corrientes del que formó parte por el líder de la mega alianza., el Gobernador Gustavo Valdés.

Varias actividades se desplegaron esta semana donde la senadora Verónica Espíndola fue parte. Entre celebraciones por el aniversario de Perugorría y Cazadores Correntinos, homenajes por el Día Internacional de la Mujer y la sesión legislativa que trajo importantes novedades.

Ocurrió en horas de la noche del domingo en la zona de puente Timboy, la noticia fue confirmada a Enfoque Digital por el Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Juan Ramón Lima.

De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital, en horas del mediodía del sábado fue detenido un sujeto que era intensamente buscado por la policía y la justicia.

Luego de múltiples tareas investigativas de las Divisiones de Investigación Criminal de nuestra ciudad y contándose con la colaboración de Paso de los Libres y Mercedes, se pudo individualizar a los sujetos que habían robado en la zona céntrica en calle Berón de Astrada.

Un automóvil despistó y volcó cuando en horas de la tarde del viernes circulaba por Ruta Provincial 77, camino a Cazadores Correntinos.

El equipo curuzucuateño logró en la noche del viernes su primera victoria fuera de casa en la presente temporada de la Liga Federal de Básquet al derrotar por 71 a 58 a Bartolomé Mitre.

El Ministro de la Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó en horas de la mañana del viernes un encuentro con Directores de los hospitales dependientes de la Región Sanitara IV, que tiene como cabecera al Hospital Irastorza.

El mismo tuvo lugar en horas de la tarde del viernes en el predio ferial de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, se trata del segundo del año del programa que lleva adelante el IDERCOR.

En horas de la tarde del jueves se llevó a cabo, tal como estaba previsto, la marcha anunciada por el movimiento “Docentes Autoconvocados Curuzucuateños”.

En horas de la noche del jueves en el recinto legislativo se llevó a cabo la primera sesión del Periodo Ordinario 2023 del Honorable Concejo Deliberante.

Una mujer falleció ayer horas después de ser internada en gravísimo estado y su compañera de viaje resultó también lesionada y trasladada a la capital correntina.

Desde el área de prensa remitieron un completo informe de los temas abordados en horas de la noche del jueves.

Es el análisis que hace SUTECO, el gremio que conduce el curuzucuateño Fernando Ramírez. El paro es por 48 horas y se realiza con movilizaciones.

Interesados pueden obtener información en la sede de la Escuela de Suboficiales con asiento en la Unidad Regional III Curuzú Cuatiá, sito en calle Berón de Astrada Nº 429. En este lugar también deben presentarse las carpetas correspondientes.

La Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá, Dra. Belén Blanco, informó con agrado a los asociados y a la comunidad toda que ya es una realidad el 'Primer Comando de Incidencias" de la Institución.

En el Día Internacional de la Mujer, el gobernador Gustavo Valdés encabezó el miércoles el acto en el cual el Gobierno provincial hizo entrega de reconocimientos a Mujeres Destacadas de Corrientes, en diferentes ámbitos.

En el marco de la séptima fecha de la Liga Federal de Basquetbol y con el debut de Humberto López Ríos como flamante entrenador, San Martín de Curuzú Cuatiá perdió por 79 a 74 con Tokio de Posadas.