De acuerdo a lo informado desde la Unidad Regional IIII mediante una gacetilla de prensa, en horas de la mañana del miércoles, alrededor de las 10:15, efectivos policiales de Comisaria Primera fueron alertados por una ciudadana de un principio de incendio en un antiguo edificio ubicado sobre calle Gobernador Gómez al 700.

En el marco de una investigación iniciada por la Oficina de la División de Investigación Criminal de esta ciudad en forma conjunta con la Fiscalía de la Dra. Belén Arrua y el Dr. Oscar Cañete con conocimiento del Juez de Garantías Dr. José Vega, se llevaron adelante diligenciamientos en la ciudad de Corrientes Capital en el marco de la causa de narcomenudeo iniciada en Curuzú Cuatiá y que ya tiene varios detenidos.

En horas de la tarde del martes se produjo una colisión de tránsito en la esquina de las calles Gobernador Gómez y Castelli, un lugar que con el correr del tiempo comenzó a tornarse peligroso a la hora de circular, teniendo en cuenta la velocidad que muchos vehículos emplean principalmente cuando viene por Castelli, sumado a que en la zona se encuentra muchas veces plagada de camiones y camionetas mal estacionadas que opbstalizan la vision y claro que no faltan los casos de imprudencia.

Página 13 de 228

Please publish modules in offcanvas position.