
Alrededor de 400 personas se movilizaron en las primeras horas de la noche del miércoles en Curuzú Cuatiá en reclamo de mejoras salariales, en contra de los descuentos realizados por el gobierno provincial y además en pedido de mejores condiciones laborales.






















