
El sábado 18 de abril se llevó a cabo el en Club de Regatas Corrientes la primera fecha del importante Torneo de natación, que año a año convoca a los mejores equipos de Natación de las provincias de Chaco – Misiones- Formosa y Corrientes.

El sábado 18 de abril se llevó a cabo el en Club de Regatas Corrientes la primera fecha del importante Torneo de natación, que año a año convoca a los mejores equipos de Natación de las provincias de Chaco – Misiones- Formosa y Corrientes.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá continúa ejecutando trabajos en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, se llevan adelante tareas sobre la calle camino a la Escuela Agrotécnica, con el objetivo de mejorar la circulación y reforzar la seguridad vial.

La intendente Verónica Espíndola visitó el Centro de Día que funciona en Manos Abiertas, donde compartió una jornada junto a las jubiladas que asisten diariamente a este espacio.

Numerosas denuncias efectuadas a través de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX) dieron lugar al rescate.

La intendente Verónica Espíndola, junto al viceintendente Miguel Güenaga, el diputado provincial Egui Benítez y miembros del equipo de la secretaría de producción, comercio y industria, recibieron ayer en horas de la mañana al ministro de Producción de la Provincia, Walter Chávez.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá llevó adelante una reunión de trabajo con el objetivo de abordar la situación actual en materia de convivencia y seguridad ciudadana en instituciones educativas de la ciudad.

La mujer es apodada en la jerga policial como “La Abuela” y sería responsable del 70% de los atracos en nuestra ciudad durante el mes de marzo; indicaron fuentes del caso a Enfoque Digital.

El Gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés recibió en el Centro Administrativo de la capital provincial al Comandante de la Primera División de Ejército con asiento en Curuzú Cuatiá, General de Brigada Guillermo Mander.

Aproximadamente a las 9 de la mañana, se recibió en el cuartel de Bomberos Voluntarios un llamado alertando sobre un principio de incendio en una vivienda ubicada por calle Podestá al 300.

Desde Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá informaron que recibieron al menos tres llamados de instituciones educativas por las amenazas de tiroteo y confirmó que uno de los casos ya fue identificado el autor.

“Ante situaciones que generan preocupación en entornos escolares, es fundamental el compromiso de toda la comunidad”, señalaron desde el ejecutivo municipal.

En la Casa del Bicentenario llevó a cabo una de las fechas la Liga de Ajedrez Escolar, en el marco del Programa de Alto Rendimiento, una propuesta que reunió a jóvenes de las categorías Sub 8, 10, 12, 14, 16 y 18.

En relación a una causa judicial iniciado por narcomenudeo, personal de la División de Investigación Criminal de esta ciudad, a cargo del Comisario Inspector Roberto Ayala, procedieron a dar cumplimiento a un allanamiento en el Barrio Santa Rita de nuestra ciudad.

La Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá recibió en horas de la tarde del viernes un llamado telefónico del Fiscal de investigación Rural y Ecológica Dr. Oscar Cañete, quién manifestó que la Dirección de Investigación Criminal se encontraba diligenciando una orden de allanamiento en el Barrio Santa Rita y durante la inspección, se encontraron con productos cárnicos de dudosa procedencia, motivo por el cual se solicitó la presencia de efectivos de esa dependencia.

Se trata de una jornada que reúne a agentes locales y de distintas localidades de la región, con el objetivo de fortalecer la formación y profesionalización del área.

Fue este viernes en nuestra ciudad, se trata de las jornadas “Mi camino después del secundario: decisiones, oportunidades y nuevos comienzos”, una propuesta impulsada por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) destinada a alumnos de Sexto Año.

Un mensaje amenazante, al igual que otros puntos del país lamentablemente, apareció este viernes escrito en el baño del colegio Salesiano de nuestra ciudad; la noticia fue confirmada a Enfoque Digital por la policía aunque por el momento no hay ningún informe oficial al respecto.

En horas de la mañana del jueves y en virtud de haberse tomado conocimiento a través de las redes sociales que un animal equino se encontraba atado sus manos, específicamente cerca de sus pezuñas, con cadenas, se procedió a la búsqueda del lugar y del propietario.