
En horas de la mañana del viernes tuvo lugar en la Plaza de Armas "Malvinas Argentinas" del Comando de la Primera División de Ejército el Acto por el 216 Aniversario de la Creación del Ejército Argentino, la ceremonia fue encabezada por el Jefe del Estado Mayor de la Unidad, Coronel Fernando Miguel Galleta.






















