
La Intendente Verónica Espíndola y el equipo de Gestión Educativa visitaron el establecimiento para felicitar a la comunidad educativa por sus cuatro décadas ininterrumpidas brindando los primeros aprendizajes y contención a generaciones de curuzucuateños.






















