
Tras tareas desplegadas por efectivos de esta División de Investigación Criminal de Curuzú Cuatiá dependiente de la Unidad Regional III a cargo del Comisario Inspector Roberto Ayala, en el marco de una mega causa iniciada durante el mes de agosto del año 2025 donde ya se había logrado la recuperación de diez motocicletas de grandes cilindradas; dando continuidad a estas tareas investigativas este lunes se logró durante el diligenciamiento de varios allanamientos recuperar dos motocicletas y un vehículo automotor que tienen pedido activo de secuestro a través del Sistema federal de comunicaciones policiales.
El operativo se inició a las 14 hs del día lunes, mediante un dispositivo diagramado en forma conjunta con todas las Comisarías de esta ciudad (Primera, Segunda, Tercera y Comisaría de la Mujer y el Menor), también la colaboración del GTO (Grupo Táctico Operativo), del Comando de Patrullas y de la División Canes de esta Unidad.
La supervisión estuvo a cargo del Comisario Mayor Gómez Eduardo jefe a cargo accidental de la UR III, el jefe de la adición de Investigación Criminal Roberto Ayala, el jefe de la Comisaría Segunda Comisario Inspector Mario Ratti, el jefe de Comisaría Primera Comisario Néstor Ariel Fleita, la señora jefe de la Comisaría de la Mujer y el Menor Sub. Comisario Elizabeth Collantes, contando con cuarenta (40) efectivos más móviles policiales que se desplegaron de forma simultánea en diferentes barrios para cumplimentar cinco (05) ordenes de allanamientos otorgadas por la fiscalía de Curuzú Cuatiá.
Como resultado se logró recuperar 01 motocicleta Yamaha 125 cc color azul, 01 motocicleta Honda Tornado 250 cc color roja y blanca y 01 vehículo automotor marca Peugeot 307 color gris con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires por robo agravado.
Además de diferentes motos partes que están siendo consultadas por los diferentes sistemas que cuenta la Policía de Corrientes para determinar su situación legal. Así mismo se procedió al secuestro de teléfonos celulares y documentaciones varias de rodados que serán peritados para determinar su autenticidad.
Todo esto fue informado a la Fiscalía interviniente continuando con las tareas de rigor. En caso de surgir novedades se ampliará el presente informe.










