
En horas de la mañana del martes se llevó a cabo la ceremonia de Jura de la nueva Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, acto que tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

En horas de la mañana del martes se llevó a cabo la ceremonia de Jura de la nueva Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, acto que tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

De acuerdo a datos recabados por Enfoque Digital, entre las 22 y 22:30 del domingo se produjo un fatal accidente a la altura del Kilómetro 35 sobre la Ruta Nacional 119, jurisdicción de Comisaria Segunda, a pocos kilómetros del acceso oeste a nuestra ciudad, que dejó como saldo un ciclista y un motociclista muerto.

Una camioneta de la Municipalidad y una bicicleta protagonizaron una colisión en horas de la mañana del sábado en Avenida Lapida y Vieytes de nuestra ciudad, así informaron las autoridades consultadas por Enfoque Digital.

Desde el área de prensa de la Municipalidad informaron en la noche del domingo que “el remate de pequeños productores previsto para este martes 8 de abril fue cancelado y que oportunamente se dará a conocer la nueva fecha”.

El pasado viernes el cuartel de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá recibió un total de quince nuevos cascos forestales.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, y el Instituto Superior firmaron un acuerdo clave para impulsar las prácticas profesionales supervisadas de estudiantes.

Una moto se subió a una vereda y termino impactando fuertemente contra una pared, el accidente se produjo alrededor de las 6 de la mañana de este domingo sobre calle Caá Guazú al 700, así pudo saber Enfoque Digital.

En un acto realizado en horas de la mañana del sábado en el Salón Dorado, el Intendente Municipal Dr. José Irigoyen firmó dos convenios trascendentales con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) que traerán carreras de grado públicas y gratuitas a Curuzú.

Por primera vez la ciudad de Curuzú Cuatiá, a través de la Universidad Nacional del Nordeste, ofrecerá una carrera de grado gratuita. Este fue el acuerdo que firmó la Municipalidad con la UNNE, acuerdo de trabajo que permitirá a todos los técnicos en Gestión y Administración Agropecuaria, realizar un ciclo de complementación con duración de 1 año y medio para obtener título de licenciado.

Un hombre herido de arma blanca en el pecho y una moto prendida fuego, es el saldo de un grave incidente ocurrido alrededor de las 23:30 del viernes en French y San Martín,.el Barrio 32 Viviendas de nuestra ciudad.

La reunión se llevó a cabo este viernes en el despacho del jefe del ente.wn el edificio de calle Dr. Pozzi

El Gobernador Gustavo Valdés encabezó en la mañana del viernes en la costanera correntina el acto de entrega de 100 nuevos patrulleros para la Policía de Corrientes.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá sumó un camión regador IVECO 150e21 0km a su flota de vehículos, equipado con un tanque de 8.000 litros y tecnología de última generación para optimizar el uso del agua.

La Senadora Provincial Verónica Espíndola, y Madrina de la Escuela Especial N° 7 “Juan Balestra”, participo del acvt6o por los 41 años de la institución.

El Diputado Provincial curuzucuateño participo del Acto Central de la Provincial de Homenaje a los Veteranos y los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

Días atrás, en la Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública, el titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, entregó equipamiento al Hospital "Dr. Fernando Irastorza" de Curuzú Cuatiá, así como también al Hospital Vidal y al Regional de la ciudad de Goya.

Cada 2 de abril el sentir del pueblo argentino abraza a los soldados excombatientes y caídos en la Gesta de Malvinas. “Pasaron 43 años, y la valentía de miles de jóvenes argentinos que fueron a las islas, vive en la memoria de todos”, recordó la senadora provincial Verónica Espíndola en la vigilia a la espera de esta conmemoración realizada en el Centro de Veteranos de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Por las inclemencias del tiempo la ceremonia central tuvo lugar en la Casa del Bicentenario minutos después de las 8 de la mañana del miércoles.