
En horas de la noche del martes en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas se llevó a cabo la Vigilia para recibir el 43° Aniversario de la Gesta de Malvinas.

En horas de la noche del martes en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas se llevó a cabo la Vigilia para recibir el 43° Aniversario de la Gesta de Malvinas.

Un hombre dijo que fue “teletransportado” durante más de 100 kilómetros con su auto, el suceso tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 119 con la intención de llegar a su destino, la Ruta 14, cuando un hecho inexplicable cambió por completo su trayecto.

En el Salón de Reuniones del Palacio Municipal se selló un acuerdo importante en el marco de las obras para la sala Cervantes anunciadas días atrás por el Gobernador Gustavo Valdés.
A pesar de las inclemencias del tiempo, en horas de la mañana del lunes tuvo lugar un sencillo y emotivo acto para rendir homenaje a los Mártires de Pago Largo al cumplirse 186 de la sangrienta batalla.

"La necesidad de consensos en la Argentina actual. Escenarios y perspectivas económicas", fue el tema abordado por el historiador económico.

El domingo, efectivos de Comisaría Primera tomaron conocimiento de la sustracción de una bicicleta rodado 29 marca SLP, de color negro, que se encontraba estacionada en Sede Regional de la Universidad Cuenca del Plata, ubicada por calle Monte Caseros.

El Diputado Provincial curuzucuateño, Egui Benítez, formó parte de la tercera Sesión Ordinaria de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes.

Un automóvil Chevrolet Corsa sufrió en horas de la mañana de este jueves un principio de incendio cuando circulaba sobre calle Caá Guazú a pocos metros de su intersección con Rafael Perazzo, así informaron a Enfoque Digital.
Un incendio de grandes proporciones se desató pasadas las 17 horas del miércoles en una vivienda del Barrio “El Progreso”, en la zona oeste de nuestra ciudad; así informaron a Enfoque Digital.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informó que el intendente José Irigoyen y el Viceintendente Guillermo Morandini encabezaron una reunión con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia para implementar un proyecto de salud mental para Curuzú Cuatiá y su zona de influencia.

Nuestra ciudad fue sede el pasado domingo de la primera fecha del Campeonato Correntino de MTB del que formaron parte más de 130 ciclistas.

En Comisaría Primera se llevan adelante actuaciones investigativas por hechos delictivos perpetrados en su jurisdicción.

Quedó constituida la Comisión Normalizadora de la “Asociación Civil Cultural, Comparsa Emperatriz Futura Facultad” de Curuzú Cuatiá, la documentación correspondiente fue entregada por la Inspectora General de la IGPJ, Dra. Belén Vergez.

El Comisionado Interventor, Dante Romero, visitó la zona del monolito en Pago Largo para supervisar los trabajos de limpieza y mantenimiento que se están llevando a cabo.

Un camión de la Municipalidad que transportaba escombros y un interno de la Línea 2 de la empresa Curuzú Bus chocaron en horas de la tarde del martes en la intersección de las calles Sarmiento y Castelli.

Como parte del proyecto “Hermanos del Vera”, el Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, anunció que junto al Intendente Municipal José Irigoyen, se acordó refaccionar la Sala Cervantes de la Asociación Española.

Desde la Comisaría Tercera indicaron que personal de esa dependencia pudo recuperar una motocicleta robada durante el fin de semana.

El ministro de Producción de Corrientes, Claudio Anselmo, habló con Radio Sudamericana sobre una nueva línea de créditos que lanzó el Gobierno provincial para asistir a los productores que sufrieron pérdidas por los incendios de la última temporada de verano.