
La Sociedad Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá recibirá en su cuartel a muchos chicos de diferentes jardines de infantes en el marco de la celebración por el Día Nacional del Bombero Voluntario.

La Sociedad Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá recibirá en su cuartel a muchos chicos de diferentes jardines de infantes en el marco de la celebración por el Día Nacional del Bombero Voluntario.

En horas de la mañana del viernes pasado tuvo lugar la inauguración del mural por el Día del Animal, pintado por personal del Área de Coordinación de Zoonosis Municipal en el patio de la Escuela 16 de noviembre del barrio de INVICO.

El Diputado Provincial curuzucuateño y Presidente de Unión Popular formó parte de la comitiva que acompañó al Gobernador Gustavo Valdés en la entrega de viviendas en la localidad de 3 de abril.

Guillermo Morandini, referente local del PRO, informó a Enfoque Digital que el PRO realizará sus elecciones internas para Concejales.

De acuerdo a lo informado desde la policía a Enfoque Digital, un hombre de 55 años falleció en las primeras horas de la mañana del miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando circulaba a bordo de su motocicleta de 125 centímetros cúbicos.

En horas de la mañana del martes, el Intendente Municipal Dr. José Irigoyen, junto a la Senadora Provincial Verónica Espíndola, visitaron en el predio donde se desarrolla el Parque Industrial Curuzú Cuatiá, la Planta de Concreto Asfaltico de Vialidad Provincial.

De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital, bajo las órdenes del flamante Segundo Jefe de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Diego López, en horas de la noche del lunes la policía desplego un amplio operativo de control y prevención del delito en distintos puntos de nuestra ciudad.

Este lunes 12 de mayo, con los alegatos de las partes, continúo el juicio por el doble homicidio ocurrido en noviembre de 2023 en Curuzú Cuatiá, en el que el Ministerio Público Fiscal acusa a una madre por la muerte de sus dos hijos menores de edad.

Por causas que se tratan de establecer, dos camiones protagonizaron en horas de la tarde del lunes una fuerte colisión sobre Ruta Nacional 119, en jurisdicción de Comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá.

Miembros de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá mantuvieron el pasado viernes una reunión con el Fiscal Rural y Ambiental de Curuzú Cuatiá Dr. Oscar Cañete, el encuentro tuvo lugar en el salón de conferencias de la sede céntrica de la entidad.

Forma parte como uno de los comisionados representando a la Casa de Derechos Humanos de nuestra ciudad.

Fue en Plaza General Paz en horas de la noche del sábado, el Coordinador del evento, el Profesor Carlos Álvarez, dio a conocer los resultados.

En un control vehicular que realizaban el viernes efectivos de Comisaria Segunda en la intersección de las Avenidas Serradori y República Oriental del Uruguay, se logró dar con un automóvil que tenía pedido de secuestro por parte de la justicia.

El pasado viernes, por resolución de la Jefatura Policial, se dispuso que el Comisario Mayor Diego López se convierta en el Segundo Jefe de la Unidad Regional III y en su lugar llegue el Comisario Inspector Roberto Ayala como titular de la División de Investigación Criminal.

Comisaría Primera, a cargo del Comisario Néstor Fleita, informó que 8.50 de la mañana del domingo se tomó conocimiento que por calle Deán Funes, a metros de su intersección con Avenida Laprida, se produjo un accidente de tránsito.

Este domingo último la policía desplegó un operativo especial para el duelo de vuelta entre Barracas y Victoria por el Provincial de Clubes de Primera División de Futbol.

La jornada se llevó a cabo en horas de la mañana del sábado en el Club Social de nuestra ciudad en la oportunidad gestores, docentes e investigadores compartieron y pusieron en valor estrategias educativas que integran eficazmente las nuevas tecnologías.

Lo afirmó el Diputado Provincial y Presidente de Unión Popular Egui Benítez en su discurso en el Centro de Convenciones durante la presentación de la Alianza “Vamos Corrientes”, marcando el inicio de la campaña electoral ára las elecciones provinciales 2025.