En horas de la mañana del miércoles tuvo lugar en la Plazoleta del Trabajo el acto por el Día Internacional del Trabajo, ceremonia que fue encabezada por el Intendente Municipal José Miguel Ángel Irigoyen.

Página 105 de 228

Please publish modules in offcanvas position.