Personal afectado al Centro de Operaciones Curuzú (COC) alertó mediante una llamado telefónico a la Comisaría Primera que un sujeto fue visualizado mediante el sistema de cámaras en actitud sospechosa frente a la Escuela 565 Alberdi, de manera inmediata un patrullero de la mencionada dependencia se dirigió al establecimiento y al arribar se encuentran con un masculino saliendo del interior.
Al percatarse de la presencia policial el sujeto intenta escaparse, aunque no logra llegar muy lejos ya que fue detenido en un baldío lindante al establecimiento.
El hombre fue trasladado a la sede policial y al ser identificándose pudo comprobarse que se trataría nada más y nada menos que del propio portero de la escuela.
Al sujeto, quien ya cuenta con antecedentes y fue detenido en reiteradas oportunidades, se le inicio una causa en flagrancia, una nueva figura del nuevo Código Penal de la Provincia.
El dato llamativo es que esta persona fue liberada y en horas de la noche del lunes fue detenido con cosas robadas en jurisdicción de Comisaría Segunda.