
En horas de la tarde del martes, se inauguraron 700 metros de pavimento (cinco cuadras), que van por Azcuénaga desde la Avenida Alberdi hasta Belgrano y otros más de la calle Gobernador Gómez, entre Azcuénaga y Sarratea.
Además, esta obra se complementa con un nuevo desagüe pluvial de calle Azcuénaga y Alberdi, de un caudal de cinco veces mayor al que tenían, y también nueva iluminación led y puesta en valor de la plazoleta Sargento Cabral, con nueva iluminación, mobiliaria y veredas, con una inversión de administración municipal de más de 35 millones de pesos.
El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, indicó que “esto es un sueño cumplido. En este mes que cumplimos 212 años de aniversario de nuestra ciudad queríamos inaugurar esta obra tan pedida por los vecinos durante años, en el marco de los festejos”. Asimismo, Irigoyen resaltó que “esta obra surgió producto de la planificación que vamos haciendo año a año, y tiene 700 metros de pavimentación, más de 6 mil metros cúbicos de hormigón donde tuvo un costo de más de 35 millones de pesos que están totalmente pagados”.
El jefe Comunal agradeció al equipo del Gobierno y al jefe del Ejecutivo Provincial por “hacer un trabajo multidisciplinario”, y agregó que permanentemente Valdés “nos muestra el camino de cómo gobernar”, y en este contexto pidió un aplauso para el mandatario y su comitiva.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas del municipio local, Jonatan Ricciotti, explicó en el acto detalles técnicos de esta obra.









