
El Vicario General de las Fuerzas Armadas presidió una celebración en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del Comando de la Primera División de Ejercito.
El oficio religioso se llevó a cabo en horas de la tarde del sábado y en la oportunidad se celebraron Confirmaciones por lo que contó con una gran asistencia de fieles.
Moneñor estuvo acompañado del Sacerdote Castrense en nuestra ciudad, el Padre Norberto Damelio.
"A sido una comunidad hermosa, muy alegre, muy animada, al Padre Norberto lo quieren mucho. A sido una hermosa celebración, la mayoría recibió la consagración de la confirmación y algunos su primera comunión", dijo Monseñor Acuña en diálogo con Enfoque Digital al finalizar la Misa.
"Es la segunda vez que estoy aquí, lo vivo con mucha alegría, para mí no es ningún trabajo ni sacrificio venir a Curuzu", remarcó el Vicario General.
"Es una comunidad muy atenta, lo que uno quiere sobre todo es que participen y no solo ser espectadores y eso se vió hoy en la respuesta que tuvimos a través del canto y la alegría", sostuvo Acuña.
En el final de la entrevista con nuestro medio contó sobre su función, "la tarea nuestra con el Obispo Castrense es ayudar a las tres fuerzas armadas y a las tres fuerzas nacionales de seguridad. Mí tarea propia es acompañar al Obispo en la parte administrativa del obispado castrense que tiene sede en la Armada en Retiro y suplantarlo cuando no está".










