
Al mal estado de los durmientes, hay que sumarle el robo constante de los mismos; problemas de larga data en este histórico paso ubicado en el final de calle Sarmiento.
Nuevamente la delincuencia se hace presente en el “puente del ex batallón”, ubicado al final de calle Sarmiento, hacia la zona norte de nuestra ciudad.
El robo de un durmiente de importante ancho, se encuentra ocasionando graves problemas a los que habitualmente cruzan por el lugar, algunos no pudieron hacerlo y tuvieron que pegar la vuelta y alargar el camino.
Mientras realizábamos nuestra cobertura, un conductor que buscaba pasar, al verse imposibilitado se las ingenió y buscó una “salida casera”, ayudado por otro chofer, ya que de manera provisoria lograron cubrir el espacio que quedó vacío tras el robo del durmiente.
Pero también observamos lo arriesgado y peligroso que es poder pasar cada día, muchas maderas están seriamente afectadas por la intemperie, problemas que se suman a algo que lamentablemente se convirtió en costumbre como es el robo de las maderas.












