
En su combi recorre el país, inició su travesía en Ushuaia y en su paso por el norte de nuestro hermoso país visitó Curuzu Cuatiá varios días.
“Es una ciudad hermosa, con mucha historia y su gente es muy buena, me recibieron muy bien. Me invitaron algunos a sus casas y hasta fui a pescar, me voy muy agradecido”, le contó a Enfoque Digital, Sandro Díaz, oriundo de Beccar Buenos Aires.
En sus redes sociales se pueden ver videos de sus visitas a distintos puntos del país, en su vehículo se observan sus cuentas oficiales y la inscripción “3 DIAZ VIAJANDO”, ya que algunos viajes los realiza junto a sus hijos.
Sobresale por su calidez humana y durante su paso por Curuzú lo demostró, prometiendo volver en cualquier momento.
Trabajó durante 30 años en Capital Federal para una empresa encargada a la venta de perfumes y un día decidió renunciar y largarse a la ruta, comprando con sus ahorros esta camioneta y adaptarla para su travesía gracias a sus amigos.
El objetivo es llegar a Alaska, pero todo a su momento, ya que ahora el tiempo no lo apura dice, destacando la tranquilidad que encuentra en el interior, fuera de la vorágine de Buenos Aires “que te rompe la cabeza” confiesa.











