
El procedimiento se cumplió bajo las órdenes del Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Juan Ramón Lima.
Efectivos policiales de la Unidad Especial PRIAR de Curuzú Cuatiá, bajo las órdenes del Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Juan Ramón Lima, procedieron en la tarde del domingo, alrededor de las 18:30, a detener la marcha de dos camionetas Ford F-100, cuando circulaban por Ruta Provincial 127, a la altura del kilómetros 319.
De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital, los efectivos incautaron en ambos rodados gran cantidad de armas de corto y grueso calibre, así como también armas blancas y elementos de faena. Además, hallaron cinco chanchos salvajes de doce días y un ciervo axis de quince a veinte días de existencia.
En ambos vehículos circulaban ocho personas, todas oriundas de Monte Caseros, a quienes se les inicio una causa por caza furtiva; se cree que estos sujetos se encontraban operando en campos de la segunda sección del departamento de Curuzú Cuatiá.





Los vehículos fueron liberados ya que se encontraban con los papeles en regla, así como todos los involucrados quienes igualmente quedaron supeditados a la causa en trámite.
Mientras que los animales secuestrados fueron puestos a disposición de Flora y Fauna de Mercedes, cuyos funcionarios se apersonaron este lunes en el PRIAR para retirar los mismos.








