
El pasado 22 de julio se recepcionó en horas de la madrugada en Comisaria Primera un llamado telefónico manifestando que en Calle Vicente López 491 se estaría incendiando una motocicleta.
Una comisión policial se dirigió al lugar y visualizó una moto en llamas, por lo que inmediatamente se solicitó apoyo a Bomberos Voluntarios a fin de sofocar el incendio, procediéndose luego al secuestro preventivo de la misma.
Ya en horas del mediodía se hizo presente en la dependencia policial un ciudadano manifestando que había dejado estacionado su motocicleta 110cc. Marca Corven, de color rojo, con seguro de manubrio colocado, durante toda la noche por calle Berón de Astrada y Juan de Vera, ya que se hallaba al cuidado de un familiar en un sanatorio y que en horas de la mañana se percató que le habían sustraído su moto.
Al momento de exhibir las documentaciones coincidía con el rodado incendiado.
Este hecho se puso en conocimiento al Fiscal de Turno Dr. Oscar Cañete, quien ordeno que se proceda a iniciar actuaciones de rigor.
Por el caso se solicitó colaboración a la División Investigación Criminal y al Centro Monitoreo, continuándose con diligencias de rigor.








