
Familiares denunciaron que un grupo de seis jóvenes de la localidad de Sauce -tres de ellos menores de edad- fueron detenidos en procedimientos ilegales entre el 2 y el 3 de marzo pasado.
Precisaron que los jóvenes, esposados y golpeados, fueron alojados en la comisaría departamental de Sauce junto con adultos detenidos por causas penales.
En el caso de los menores -uno de ellos con padecimientos de salud- nunca hubo notificación a sus padres o adultos a cargo y tampoco recibieron atención médica. Relataron en la denuncia que todos ellos fueron aprehendidos en distintas circunstancias por personal policial, por el supuesto robo de una moto, y en presencia del comisario Miguel Ángel Romero, quien daba las órdenes, eran sucesivamente llevados a la cocina donde fueron golpeados, pateados, arrastrados de los pelos por tres policías.
Los familiares de los jóvenes denunciaron ante la fiscal María Alejandra Talamona, de la Unidad Fiscal de Curuzú Cuatiá al comisario y a los demás policías involucrados.








