
Personal de la División de Investigación Criminal de Curuzú Cuatiá logró identificar a los posibles autores, recuperar elementos robados y realizar dos allanamientos en el que se secuestraron elementos de interés para la causa.
Días atrás, una docente de una escuela rural denunció el robo en su vivienda en el Paraje Pairiri, a unos 90 km del casco urbano de Curuzú Cuatiá.
Si bien la denunciante, junto a su familia, logró encontrar parte de lo robado que fue abandonado por los campos de la zona, el hecho provocó indignación en el paraje debido a la magnitud del caso.
Por cuestiones de jurisdicción intervino personal de la Comisaría de Cazadores Correntinos que solicitó la colaboración del Personal de la División de Investigación Criminal de Curuzú Cuatiá a cargo del Comisario Mayor Diego López.
Debido a un rápido accionar de los efectivos policiales de la División de Investigación Criminal, se pudieron recuperar más elementos que serían de la denunciante. Algunos fueron encontrados en pleno monte.
Mediante tareas de investigación, se logró determinar la participación de al menos dos personas que ya fueron identificadas y se informó a la justicia interviniente.
Por lo que desde la Fiscalía, ordenaron realizar allanamientos en dos viviendas del paraje Pairiri donde se obtuvo importantes elementos que son de interés para la causa.








