
Trabajarán en proyectos de interés común a corto plazo para ambas localidades, comenzando en este caso en nuestra ciudad.
Miembros del Rotary Club Santa Rosa (La Pampa) visitaron durante este fin de semana largo la ciudad de Curuzú Cuatiá para firmar un acuerdo de hermanamiento con sus pares del Rotary Club curuzucuateño, lo que permitirá trabajar en proyectos de interés común a corto plazo para ambas localidades, comenzando en este caso en nuestra ciudad.
La incorporación de biodigestores en un barrio ubicado en las afueras de la ciudad}, donde el Rotary participó en una perforación para que sus pobladores puedan acceder a agua potable en sus casas, es uno de los proyectos a llevar adelante.
En el marco de este encuentro se determinó además que el Rotary de Curuzú Cuatiá, en fecha a definir, deberá devolver la visita a sus pares en tierras pampeanas, donde también se realizarán otras obras en beneficios de esa ciudad.
Además de proyectar ideas para el bienestar de sus comunidades, hubo espacio para que los visitantes recorrieran obras claves realizadas en nuestra ciudad, donde Rotary jugo un papel fundamental, como la estación de gas natural, el cuartel de Bomberos Voluntarios, y la calle Rotary ubicada detrás del Parque Martín Fierro.
También, ambos clubes, fueron recibidos en horas de la mañana del sábado en el Salón Dorado del Paladio Municipal por el Intendente José Irigoyen. Previamente visitaron la Casa de la Cultura, donde hicieron un recorrido por sus instalaciones y observaron las distintas obras que allí se exponen y el Museo Tarragó Ros.
Este trabajo en conjunto surgió como consecuencia de la amistad entre los ex gobernadores rotarios Darío Botero y el pampeano Alberto Torroba, quienes lograron encontrarse durante esta visita a nuestra ciudad.















