
De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital, próximamente se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Rico, Misiones el Campeonato Argentino Abierto durante los días 8- 9 y 10 de diciembre.

De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital, próximamente se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Rico, Misiones el Campeonato Argentino Abierto durante los días 8- 9 y 10 de diciembre.

El sábado 2 de diciembre se realizó la Rústica “Corrida Luminosa” en la ciudad brasileña de São Borja organizada por la Associação dos Corredores de Rua Samborjense a cargo de la profesora y atleta Luciane Binidoto junto con su equipo de atletas, con el apoyo de la Municipalidad de São Borja, Brigada Militar y Cia de Ingeniería.

Fue en la noche del jueves en la última sesión del período Ordinario previo a la preparatoria y la asunción de nuevos ediles. Desde el área de prensa del Cuerpo enviaron un informe completo con todos los temas abordados.

Se trata del segundo incremento del año, pasa de 120 a 200 el valor del pasaje general.

Lo hizo mediante la Resolución 411, son tres millones quinientos mil pesos para cada una de las agrupaciones a pagarse en tres cuotas.

Acompañado de manera unánime por todos los concejales, en la noche del jueves fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante curuzucuateño el proyecto de Ordenanza de los bloques PRO, Unión Popular, UCR y Frente de Todos, de implementar el sistema de “Ficha Limpia”.

Se llevó a cabo el torneo de vóley mixto interáreas municipales “dónde pasaron un buen momento de deporte y camaradería entre los compañeros”, señala el gremio mediante un comunicado de prensa enviado a Enfoque Digital.

El Rotary Club de Curuzú Cuatiá brindó en horas de la mañana del jueves el tercer taller entre Rotary Club Curuzú Cuatià/DUNCEI sobre concientización e investigación sobre dengue; así informaron a Enfoque Digital.

De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital, en el marco de su octogésimo aniversario, ACYAC-BPR, quiere poner a disposición de sus asociados y de la comunidad toda la Agenda de los eventos programados para el mes de diciembre 2023, culminando así en el mes aniversario un año colmado de eventos culturales.

El legislador provincial curuzucuateño participó en la legislatura de la Sesión Preparatoria donde Juraron los 15 diputados provinciales electos en las elecciones de junio pasado.

De acuerdo a lo informado desde la policía a Enfoque Digital la colisión ocurrió en Berón de Astrada y Gendarmería Nacional alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles y fue protagonizada por una moto de 150 centímetros cúbicos y automóvil Volkswagen Vento.
Fue en el marco de la intensificación de controles que la policía de Corrientes desplegó en el sur de la provincia.

De acuerdo a lo informado desde el gremio a Enfoque Digital, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Curuzú Cuatià solicitó al Intendente Municipal José Irigoyen una reunión para abordar el tema salarial y otros temas de mutuo interés.

Invitada por el Juez Edgardo Frutos, la curuzucuateña Stella Alfonzo participó el pasado viernes 17 de noviembre en la ciudad de Corrientes del cierre de una capacitación abierta a la comunidad sobre temática de adopción en el marco de la política que lleva adelante al respecto el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes.

De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital, comenzaron las obras para mejorar el frente de la capilla del Colegio Carmelitas, las tareas se llevan adelante mediante una iniciativa de docentes jubiladas de la institución educativa.

El cronograma comienza este martes y culmina el próximo viernes 1 de diciembre. Las atenciones se realizan en el salón social del Club Huracán, Rivadavia al 400.

Curuzú Cuatiá estuvo presente en el Primer Seminario de Turismo de Frontera que se realizó en Uruguaiana, Brasil, a la que acudieron delegaciones de muchos municipios de la zona, especialmente los de la costa del Río Uruguay, tanto del lado argentino como brasileño.

Este pasado 26 de noviembre se disputó la 3º Edición de la Prueba Atlética del Gauchito Gil en la tierra del payubre organizada por los atletas, Laura Olivera y Ramón Acevedo, con el apoyo de la Dirección de Deportes de Mercedes.