
En el marco de la conmemoración del aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, los jinetes curuzucuateños volvieron a brillar en el tradicional desfile en Yapeyú.

En el marco de la conmemoración del aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, los jinetes curuzucuateños volvieron a brillar en el tradicional desfile en Yapeyú.

"Jana", la perra detectora de estupefacientes de la policía entrerriana, muy conocida por sus exitosos trabajos, deschavo a un compoblano en un control caminero.

La municipalidad de esa localidad lleva a cabo importantes tareas de saneamiento en el basurero municipal con el objetivo de mejorar las condiciones ambientales y de salubridad en nuestra localidad.

Poco después de las 10 de la mañana del viernes tuvo lugar la ceremonia de imposición de nombre al colegio secundario ubicado en el acceso al barrio Victoria, sobre la ex ruta 14.

Ocurrió a dos kilómetros del cruce conocido como Cuatro Bocas. La circulación vial se interrumpió varias horas por demoras en la llegada de los peritos.

Un gravísimo accidente con consecuencias fatales ocurrió en horas del mediodía de este jueves sobre Ruta Nacional 119 a la altura del kilómetro 2, adelantaron las autoridades policiales a Enfoque Digital.

El Diputado Provincial curuzucuateño, especialmente invitado por el jefe comunal, acompañó al Gobernador Gustavo Valdés en los actos por los 160 años de la fundación de Ituzaingó.

La Policía, aprehendió a un hombre y secuestró carne de dudosa procedencia entre otras cosas, en el marco de una investigación en trámite por supuesto hechos delictivos en la localidad de Paso de los Libres.

El Comisionado Interventor de la Municipalidad de Cazadores Correntinos, Dante Romero, visitó esta semana la escuela 230 de Paraje Espinillo para celebrar el Día del Niño con los chicos.

El área de Coordinación de Zoonosis y Control de Vectores de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a cargo del Medico Veterinario Roberto Pucheta, continúa la tenencia responsable de mascotas con los operativos que realizan en diferentes puntos de la ciudad.

La Municipalidad de nuestra ciudad anunció mediante su cuenta oficial de Facebook que ya está en marcha el Proyecto de Reforestación Urbana que contempla la plantación, en una primera etapa, de más de 1.000 árboles en el ejido urbano curuzucuateño.

Lo dijo el nuevo Jefe de la Comisaria Tercera de Curuzú Cuatiá, Comisario Inspector Roberto Ayala, quien en su despacho recibió en la mañana del martes a Enfoque Digital.

El equipo de Boca Unidos D se consagró campeón este fin de semana en Categoría Sub 11 de la Liga Correntina de Futbol.

Un automóvil se estrelló en horas de la mañana del martes contra un árbol.

La senadora provincial, Verónica Espíndola participó de distintas actividades legislativas. Es así, que los miembros de la Comisión Parlamentaria Permanente de Legislación y Asuntos Constitucionales, se reunieron con el Fiscal General de la Provincia de Corrientes, doctor César Sotelo.

Con una gran convocatoria, el domingo por la tarde noche, en su comité, dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical se reunieron para dialogar sobre las elecciones de autoridades partidarias próximas a realizarse el 27 de Octubre a nivel provincial.

En representación del intendente José Irigoyen, funcionarios municipales recibieron a una delegación del plan provincial GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos).

El próximo 22 de agosto se llevará a cabo en la Cámara de Senadores de la Provincia la Audiencia para tratar los nombres de los sugeridos por el Gobernador Gustavo Valdés para ocupar dos fiscalías importantes en el foro judicial curuzucuateño.