En horas de la noche del sábado, minutos después de las 20, tuvo lugar en los jardines del palacio municipal, la Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante, donde asumieron las autoridades electas para este periodo en el Cuerpo Legislativo y el Intendente Municipal José Irigoyen dio su Mensaje a la ciudadanía e inauguró el Periodo de Sesiones Ordinarias 2025.

Página 63 de 228

Please publish modules in offcanvas position.